¿Está tu empresa orientada al dato o sigue a la cola de la digitalización?

¡Súmate a la revolución del dato!

El próximo 26 de septiembre se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, el único evento en España que muestra soluciones prácticas en la explotación del dato. Los mejores profesionales ofrecerán claves estratégicas y tecnológicas para competir en el escenario de una plataforma e2e transversal en entornos Open.

 

Contará con 30 patrocinadores de empresas tecnológicas y más de 40 speakers, que serán los encargados de poner en valor los datos y ofrecer soluciones a los más de 400 asistentes que nos acompañan.

 

Entre los temas más destacados están las nuevas arquitecturas del Big Data, la Data Visualización y la inteligencia artificial aplicada a la gestión y analítica del dato. Las ponencias se llevarán a cabo durante toda la jornada de la mano de los expertos de empresas reconocidas en el sector.

 

El congreso se compone de dos sesiones plenarias, varias sesiones en paralelo, paneles de expertos y un espectacular pool de casos prácticos con ponentes de la categoría de Repsol, Evo Banco, DataCentric o Badi.

 

Adicional, este año hemos diseñado dos espacios para vivir y sentir la tecnología en su máxima expresión: Data Experience Room, una experiencia diseñada para probar y sentir las herramientas más innovadoras aplicadas al mundo de los datos y Escape Room organizado por nuestro diamond sponsor SAS, donde tendrás que detener un ciberataque a escala global que comprometería los datos de millones de personas.

¿Estás preparado para vivir la data reality?

Reserva tu plaza para el próximo 26 de septiembre.