5 series para convertirte en un “friki del dato”

  • agosto 7, 2019
  • Adriana
  • Comment: 0

Entendemos, ¿verano, playa, sol y… series? Si, los meses de calor también son para ver series y ser un friki del mundo del dato.

Hoy te traemos una lista de 5 series inspiradas en la tecnología para disfrutar este verano.

  1. Westworld:serie-Westworld-cdoday

Imagina un parque temático basado en el viejo oeste, donde los visitantes pueden interactuar con escenografía a lo “cowboy”, vestuario y… ¿androides? Si, este hit de HBO nos lleva a un mundo avanzado en donde un grupo selecto llamado “la mesa” ha creado un lugar donde los visitantes pueden interactuar con total libertad sin repercusiones, ya que estos “droides” están programados para no hacer daño y su mente es reiniciada cada día.

  1. Rick and Morty:serie-rick-morty-cdo

Que no te confundan las apariencias, esta serie animada está pensada para los grandes frikis de la casa. Un tío loco y su sobrino miedoso e introvertido experimentan con las más famosas teorías de la física y los viajes interdimencionales. Cargada de “humor negro” y muchas teorías reales llevadas a la pantalla, Rick and Morty prometen darte una experiencia bastante divertida.

 

  1. Love, Death & Robot:frikis del dato

Imagina una colección de historias cortas e individuales, donde imperan la comedia, un buen toque de acción y robots, ahora piensa que están producidas por el genio Davis Fincher. Así es Love, Death & Robots, pensada para ser una serie para adultos de Netflix que explora historias oscuras con giros inesperados, con personajes muy pensados y ese toque “Fincher”. Definitivamente una serie para pasar un buen rato pegado a la pantalla.

 

  1. The Black Mirror:frikis del dato

No podíamos hacer esta lista sin incluir a la serie de los capítulos aparentemente desconectados pero que siempre guardan relación entre sí. Desde crítica social hasta la “pseudo-dependencia” tecnológica. The Black Mirror nos trae una cruda realidad alternativa donde somos esclavos de la tecnología y hasta se vuelve obsesiva.

 

  1. Robot:  frikis del dato

La historia protagonizada por el galardonado Rami Malek, habla de un joven informático con problemas bastante serios de ansiedad y trastornos de la personalidad. Un día es reclutado por un anarquista llamado Mr. Robot para hackear y derrumbar todo el sistema financiero de las grandes corporaciones. ¿Se imaginan que todas nuestras deudas fuesen borradas un día?

 

¡No esperes más! Disfruta de estas vacaciones y conviértete en un “friki del dato”.

Deja una respuesta