El próximo día 26 de septiembre se celebrará en Madrid el Chief Data Officer Day, el evento que reunirá a más de 300 profesionales y expertos en la gestión y explotación del dato.

 

Se trata del evento más importante a nivel nacional puesto que contamos con:

 

 

  • Más de 40 Data Driven Companies han confiado en nosotros para formar parte de este encuentro, profesionales que trabajan para poner en valor los datos y lograr una estrategia 360º.

 

  • Profundizaremos en los temas y hablaremos desde el punto de vista de la estrategia de gestión, y explotación y monetización del dato; además de conocer cómo las compañías que están apareciendo ponen los datos en el centro del negocio.

 

  • Dado que asistirán más de 300 profesionales del dato, se trata de un escenario perfecto para el networking, hacer contactos y crear o mejorar relaciones profesionales.

 

  • Contamos con la experiencia internacional de Eloy Sasot, Group Chief Data Officer de Sodexo. Durante esta sesión los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo una empresa con más de 425.000 trabajadores gestiona y explota la gran cantidad de datos que recoge y genera.

 

  • Fernando Sánchez, Gerente Global de Data & Analytics en Santillana nos relatará cómo están consiguiendo transformar su negocio con los nuevos modelos educativos digitales, así como el empleo de sistemas cognitivos para predecir los contenidos que ofrecer a futuro.

 

¿Necesitas más razones para acudir al evento más importante sobre la gestión y explotación del dato de España?

Descubre las claves estratégicas y tecnológicas para competir en el nuevo escenario Opendata e inspírate con los mejores expertos en el Chief Data Officer Day. Te esperamos el próximo 26 de septiembre. Hazte ya con tu invitación para el evento.