Genera más negocio mediante el Advanced Analytics

Genera más negocio mediante el Advanced Analytics

¿Sabes cómo generar más negocio mediante Advanced Analytics?

Si pudieras conseguir generar más negocio mediante el aprendizaje continuo de los datos que nos da nuestra compañía, además de la interacción con los clientes, se podrían lograr mejores resultados con el correcto aprovechamiento de estos datos.

Con Advanced Analytics podríamos conseguir esta mejoría de resultados, aprovechando esta tecnología para sacar mejores conclusiones de nuestros clientes y saber tomar decisiones adecuadas para nuestro negocio.

A día de hoy sigue siendo un terreno por descubrir para la mayoría de las empresas. ¿Cómo podría sacar el máximo provecho a los datos? ¿Qué pasos debo seguir para lograrlo? ¿Se obtiene rentabilidad real con todo este proceso?

El próximo 25 de Septiembre, en el evento Chief Data Officer Day, podremos conocer todas estas respuestas. Más de 300 profesionales del dato se reunirán y podremos contar con expertos con gran experiencia, donde nos mostrarán la aplicación real de Advanced Analytics en las empresas mediante casos prácticos.

Es el caso de Saúl Tavira, Advanced Analytics & Campaigns Manager en MÁSMOVIL, que nos contará en el evento cómo estas herramientas han servido para mejorar algunas funciones de su compañía, gracias a la obtención de detalles que facilitan el trabajo: “las técnicas de Advanced Analytics nos permite encontrar patrones y generar multitud de insights, lo que nos facilita crear un discurso coherente y acertado a cada cliente en el momento preciso y por el canal adecuado”.

David Millán, Head Bit Data & Advanced Analytics de VODAFONE, también estará en este evento y nos contará la repercusión de Advanced Analytics en el trabajo, en donde una de las claves es utilizar esta tecnología para la toma de decisiones de la organización: “con la utilización de data & analytics en la toma de todas las decisiones de la organización se desarrolla una capability totalmente integrada con el negocio, fomentando la sinergia entre los diferentes departamentos, ya que las skills, herramientas y los datos son la base de todo, pero es necesaria una organización que permita las economías de escala”.

Y tú, ¿cómo consigues generar más negocio en tu empresa con Advanced Analytics?

No te lo pienses más y reserva tu plaza antes del 20 de Julio para poder beneficiarte de nuestro descuento.

2018-07-19T12:17:01+00:00