SPONSOR CDO 2022

PLATINUM SPONSOR

En Keyrus, estamos especializados en todo lo referente al análisis de datos. Os ayudamos a que vuestros datos cobren la importancia que realmente tienen y que se conviertan en activos de valor para la toma de decisiones diaria.

Os guiaremos a lo largo de todo el data journey, independientemente de vuestro nivel de madurez en analytics. A lo largo de este camino, iremos aplicando casos de uso de gran impacto para vuestro negocio y sector, gracias al know-how que hemos ido adquiriendo en proyectos a nivel mundial.

Contamos con un portfolio que se centra en lo que realmente os importa:

  1. Assessments 360ºdonde identificaremos en qué punto de madurez estáis, cuáles son vuestras necesidades de Data Analytics y definiremos un roadmap con el desarrollo y aplicación de casos de uso de gran impacto.
  1. Data Analytics, uno de nuestros mayores pilares, donde os podemos ayudar a través de proyectos de Gobierno y democratización del Dato, Data Fabrics, Logical Data Warehouses, analítica Self-Service, Cloud analytics o analítica predictiva.
  1. Human-Centric Digital Experience, os ayudamos a escuchar a vuestros clientes a través de los diferentes touchpoints. Al unificar toda esa información y analizarla, podréis responder a tiempo a sus necesidades para ofrecerles una experiencia omnicanal personalizada, anticiparos a los acontecimientos y tomar mejores decisiones.
  1. Automatización e Inteligencia Artificial, ponemos la IA, el cloud y el BI al servicio de vuestro negocio para tomar mejores decisiones de manera automatizada. Al mejorar la productividad, la precisión de los procesos y dedicar vuestro tiempo a tareas de mayor valor, el negocio se ve impactado desde el primer momento. Por ejemplo, el mantenimiento predictivo.
  1. Cloud Advisor y APIs, actualmente estamos guiando a nuestros clientes a lo largo de su Cloud Data Journey. Gracias a nuestra red de partners y expertise en los casos de uso que están teniendo mayor impacto en cada industria, os enseñamos a desenvolveros y a tomar mejores decisiones en entornos donde la complejidad crece de manera exponencial como entornos multicloud y de cloud híbrida.

Por otro lado, ponemos a vuestra disposición APIs fáciles de usar para compartir servicios y datos de confianza entre departamentos internos y grupos externos. Podréis agilizar los DevOps reduciendo los costes operativos al reutilizar estas APIs y podréis integrar aplicaciones y datos de calidad para aumentar la productividad de vuestro equipo.

Un evento organizado por iKN Spain

www.ikn.es

info@ikn.es

+34 91 700 48 70 

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

ESTADIO WANDA METROPOLITANO

 29 de Septiembre de 2022

CONTACTO

Contenidos: Rebeca Cuesta

Marketing: Sabina Físico

Sponsor: Nacho Flores

Puesta en escena: Marian Ortas