DESCUBRE QUIÉN PATROCINA DATA DRIVEN DAY 2021

SPONSORS

DATA LEADER

Keepler Data Tech es una empresa de software especializada en el diseño, construcción y operación de productos de datos basados en plataformas de nube pública.

La visión de Keepler contempla un futuro cercano en el que las empresas fundamentan su operativa y la toma de decisiones en datos. Dichos datos, y el procesamiento de los mismos, se producen en la nube. El uso de los datos está íntimamente conectado con los productos de la empresa, estos productos basados en datos y en software son considerados los “Productos de Datos”. Los datos no son estáticos, sino que los productos se adaptan continua y rápidamente a las necesidades de los clientes, incluso aprendiendo de forma desatendida como prestar más valor al cliente.

La misión de Keepler es transformar el modelo de producción de datos de sus clientes y generar valor de negocio desde la primera entrega mediante la construcción ágil de productos de datos.

Para más información, visita www.keepler.io

QUIERO PATROCINAR

Data Driven Day reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?

Un evento organizado por iKN Spain

www.ikn.es

info@ikn.es

+34 91 700 48 70 

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

VIRTUAL | 10 y 11 de Marzo de 2021

CONTACTO

Contenidos: Mª Jesús Huertas

Marketing: Sabina Físico

Sponsor: Nacho Flores

Puesta en escena: Marian Ortas